Bajo del mar

La primavera ha comenzado y con ella empieza a llegar el buen tiempo. Los días en que gozamos de buen tiempo aprovechamos para ir a la playa y darnos un baño bien fresquito en el mar. A pesar de que ahora no podamos hacerlo vamos a sumergirnos bajo el mar conocer algunas de sus maravillas.

No somos los únicos que nos lo pasamos bien en el mar, jugando y chapoteando. Los animales marinos, los que viven bajo el mar también se lo pasan en grande. 

Vamos a hacer algunas actividades para conocer a algunos de ellos y así saber un poco más sobre el mar y quiénes tienen su hogar en él.

Lo primero que va os a hacer es ver a cuántos animales marinos conoces. ¿Estás preparado o preparada?

https://es.educaplay.com/juego/5260854-el_test_marino.html<br>



Ahora que ya has demostrado la cantidad de animales marinos que conoces vamos a ver si eres capaz de adivinar qué sonido hace cada animal. ¿Sabías que los animales marinos también emiten sonidos para comunicarse entre ellos? 

Pues con la siguiente actividad vamos a descubrir alguno de ellos.

¡Adelate!

https://es.educaplay.com/juego/5260764-relacionados.html



Vamos llegando al final de nuestras actividades con los animales marinos. Seguro que has aprendido algunas cosas nuevas.

En la siguiente actividad tienes que prestar mucha atención y pensar como los detectives. Vamos a tener una serie de pistas que nos ayudarán a descubrir de que se trata.

¡Vamos a por esas adivinanzas!

https://es.educaplay.com/juego/5260793-adivinando_bajo_el_mar.html