Un mundo de color

Los colores son parte importante de nuestro aprendizaje. Los colores nos transmiten sensaciones y emociones. Los colores ayudan a nuestra imaginación, podemos imaginar un perro de color verde o un elefante de color rosa. Los colores nos llegan a través del sentido de la vista, a través de nuestros ojos apreciamos los colores del arcoíris, los colores del semáforo o de color es nuestra camiseta.


Vamos a seguir practicando con los colores, pero vamos a hacerlo de una forma divertida.Lo primero que vamos a hacer es ayudar a cada color a encontrar su pareja. Se han mezclado y tienes que ayudarlos a encontrar a la pareja que es igual.


¡Adelante!


https://es.educaplay.com/juego/5261137-emparejame.html


Te voy a contar algunas cosas que no sabes de los colores. Nos ayudan a recordar mejor, hay colores como el amarillo que transmiten mucha alegría y nos hacen sentir bien, ... ¿Te imaginas ver un cuento en blanco y negro? Sería muy aburrido... Por eso es importante que aprendamos los colores, son divertidos.

Ahora tendrás que ayudarme a unir cada objeto con su color. Nuestros colores son muy traviesos y otra vez se han vuelto a mezclar.

https://es.educaplay.com/juego/5260761-de_que_color_soy.html



Por último, vamos a comprobar cuánto has aprendido de los colores. Tienes que prestar mucha atención, vas a escuchar unas preguntas y tenemos que responderlas.

Ánimo que lo has hecho muy bien.

https://es.educaplay.com/juego/5260904-test_de_los_colores.html<br>