La naturaleza

La naturaleza está en todo lo que nos rodea. Cuando vamos a la playa y sentimos la brisa del mar, el sol en nuestra cara o la arena calentita. Todo eso es naturaleza. También es naturaleza cuando vemos las nubes grises en el cielo y comienza a llover, luego para la lluvia y sale el arcoíris y los caracoles. ¡Eso también es naturaleza! 

En la naturaleza encontramos muchos tipos de animales, de insectos, de flores... Y a todos y cada uno de ellos tenemos que respetarlos y cuidarlos mucho.

Seguro que tú conoces mucho sobre la naturaleza, así que ahora vamos a jugar a unas adivinanzas a ver si descubres de qué se trata.

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5261345-1_2_3_todo_adivinare.html<br>

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5261011-1_2_3_todo_adivinare.html

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5258925-1_2_3_todo_adivinare.html


¿Las adivinaste todas? Seguro que sí. Eres muy inteligente.  Vamos a continuar jugando y descubriendo elementos que podemos encontrar en la naturaleza. 

Ha llegado la hora de hacer varios puzzles. Se nos han mezclado las piezas y es momento de ponerlas en su lugar. Tienes que prestar mucha atención para descubrir de qué elemento se trata.

¡Adelante!

https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=3537806201db

https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=0c4e775d0ee0

https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=3c5ed64faa3f

Hay que ver cuántas cosas podemos encontrar en nuestra linda naturaleza. Ahora vas a jugar ser detective. Tendrás que pedir a un adulto que te preste ayuda, porque es un juego un poco difícil pero seguro que tú puedes conseguirlo. Lo único que tienes que hacer es prestar, mucha, mucha, mucha atención.

¡Vamos allá!

https://learningapps.org/display?v=pys4im9ft20