Tiempo en familia de calidad

Alumnado del Técnico Superior en Educación Infantil

La atención a la infancia es nuestro objetivo fundamental. Contribuir al desarrollo integral de los más pequeños nuestra premisa diaria. Nuestra formación nos insta a actuar en beneficio de la infancia con independencia del contexto es que nos encontremos.

Actualmente, nuestro país se está viendo sometido a un confinamiento necesario ante una emergencia sanitaria. En este contexto de estado de alarma, el alumnado del título de Técnico Superior en Educación Infantil, quiere aportar su granito de arena para que los más pequeños puedan vivir el confinamiento en casa de una forma más lúdica y amena. Además, las familias contarán con una serie de herramientas que ofrecer a sus hijos e hijas así como la posibilidad de disfrutar de un tiempo de calidad juntos en casa.

Bajo la premisa de QUÉDATE EN CASA, les ofrecemos a los peques la opción de pintar arcoíris no solo en la ventana de casa. Se van a adentrar en un mundo donde van a pintar con los colores del arcoíris su día a día. Un mundo donde esas cuatro paredes se diluyan.


Jugar es un derecho fundamental de la infancia