La Primavera


Hace unos días conocimos cuáles eran las cuatro estaciones. ¿Te acuerdas de ellas? Seguro que sí. Eran primavera, verano, otoño e invierno. Ahora mismo estamos en primavera. Son días en los que el sol sale más a menudo, por eso empieza a hacer más calorcito. Seguro que en estos días en casa has pintado algún arcoíris y lo has puesto en tu ventana, los arcoíris tienen muchos colores y la primavera es época de muchos colores.

Vamos a ver cuánto sabes de la primavera. En la siguiente actividad tendrás que formar parejas de elementos que están relacionados entre sí, pero no son iguales. Así que tienes que prestar mucha atención.

https://mobbyt.com/videojuego/educativo/?Id=12175


¿ Qué tal lo has hecho? Seguro que te ha salido muy bien. Ahora que sabes tantas cosas sobre la primavera vamos a seguir jugando. Hay unos pequeños animalitos que se han mezclado, son un poco revoltosos y ahora han perdido a su pareja. Tienes que ayudarlos a encontrar a su igual. ¿Te atreves?

https://mobbyt.com/videojuego/educativo/?Id=11630


Ya estamos llegando al final, espero que hayas aprendido un poquito más acerca de laprimavera. En esta actividad final tendrás que elaborar un puzzle sobre esta estación. A ver que imagen hay oculta.

https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=07e69b11b9aa