Nuestros sentidos


Cinco son nuestros sentidos y gracias a ellos podemos hacer muchísimas cosas. Comer es fabuloso y gracias a nuestra boca y nuestra lengua podemos probar alimentos muy ricos. Que alto ladra el perro o que canción tan divertida, podemos escuchar todo eso gracias a nuestros oídos. Que rico huele el champú con el que nos lavamos o que rico huelen las fresas, y es nuestra nariz la que hace que podamos oler tantas cosas. Acariciar a nuestras mascotas, abrazar a nuestros familiares  o saber si el agua que tocamos está fría o caliente, lo conseguimos gracias al tacto y a muestras manos. Ahora tenemos más tiempo para ver los dibujos animados que tanto nos gustan, gracias a nuestros ojos y al sentido de la vista podemos disfrutar de ellos.


Ya sabes un poco más de nuestros sentidos y de TODO lo que podemos hacer gracias a ellos. Vamos a ver cuánto has aprendido.


https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5254647-los_5_sentidos.html

Estás aprendiendo muchas cosas de cómo funcionan nuestros sentidos y seguro que te lo estás pasando muy bien. Ahora toca hacer un actividad un poquito más difícil, pero es que lo estás haciendo genial. Si quieres, puedes llamar a papá, a mamá o a algún mayor para que te ayude un poquito, pero solo un poquito. ¡Seguro que tú puedes!

¡ADELANTE!


https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5262208-test_de_los_sentidos.html


¡Uy, uy, uy! Ya estás llegando al final, ya eres casi un experto es los sentidos de nuestro cuerpo. Solo nos queda una actividad más, con esta actividad tienes que estar muy atento o atenta. Hay que estar en silencio para escuchar bien, así que shhhhhhh



https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5254172-hacemos_parejas.html